Nota de agencia

Parks (GranCanaria.com): "Estoy feliz por mi primer MVP como profesional"
Robyn Parks, jugadora del GranCanaria.com, se hizo con el MVP de la jornada tras anotar 37 puntos, coger seis rebotes, dar dos asistencias para un total de 33 de valoración: "Es realmente un honor"

Redacción, 11 Nov. 2014 (EFE).- La escolta estadounidense del GranCanaria.com Robyn Parks se ha mostrado hoy "feliz" por haber sido designada mejor jugadora de la séptima jornada de la Liga Femenina de baloncesto, aunque ha lamentado que el cuadro insular no obtuviera la victoria ante el Embutidos Pajariel Bembibre leonés (75-81).

"Me siento muy bien por haber obtenido mi primer MVP como profesional, aunque reconozco que me sentiría más satisfecha si hubiéramos ganado el partido", ha destacado a Efe la tercera máxima anotadora de la competición (18 puntos por encuentro).

Parks, quien firmó 37 puntos, seis rebotes, dos asistencias y 33 de valoración, ha reconocido que es "realmente" un "honor" recibir este galardón en la máxima competición nacional y que se siente "mejor cada día" en la isla.

"Creo que es una bendición poder estar aquí jugando profesionalmente al baloncesto y quiero aprovechar esta oportunidad", ha agregado la 'francotiradora' formada en la Universidad de Virginia Commonwealth, donde promedió 21,3 puntos por choque y fue seleccionada en el quinteto ideal de la Conferencia Atlántica.

Tras cuatro tropiezos consecutivos, la exterior estadounidense espera que el combinado insular, décimo con dos victorias y cinco derrotas, remonte el vuelo este domingo en la pista del colista Campus Promete riojano, equipo que aún no conoce la victoria.

"Estamos trabajando para mejorar. Pienso que perdimos porque tuvimos algunos lapsus mentales en defensa y porque no estuvimos agresivas durante todo el partido", ha valorado.

El enfrentamiento Campus Promete-GranCanaria.com se disputará este domingo, a partir de las 18.00 horas, en el polideportivo Lobete.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos