Artículo

Colton Iverson: "Para estar en el Top 16 hay que ganar en casa"
El interior baskonista apuesta por mejorar la defensa y plantear un partido físico para la visita de Estrella Roja y seguir invictos en el Buesa Arena en Euroleague.

Vitoria-Gasteiz, 11 Nov. 2014.- Laboral Kutxa Baskonia afronta una importante semana en la que el Buesa Arena acogerá dos encuentros de gran valor para el equipo. El jueves será el turno para Euroleague en el que uno de los rivales directos para estar en el TOP 16 visitará la cancha vitoriana, y el sábado volverá la Liga Endesa con el segundo derbi vasco de la temporada.

Los de Marco Crespi preparan ya el choque del jueves a partir de las 20:30 contra los serbios y tienen claro que el TOP 16 pasa por ganar los encuentros de casa. Los vitorianos quieren seguir invictos esta temporada de Euroleague como locales.

Colton Iverson han sido el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento. “Tenemos que jugar una buena defensa en estos dos partidos que tenemos en casa. Tenemos que mirar hacia adelante y es lo que nos tenemos que centrar ahora mismo”, ha explicado el interior baskonista.

El pívot ha añadido que “hay que seguir trabajando duro, mejorar en defensa y seguir creciendo como equipo. Tenemos que dejar de poner excusas y proteger nuestra casa. Nosotros sabemos que tenemos que jugar mejor”.

También ha hablado de su situación personal actualmente. Iverson es un trabajador nato y lo demuestra en cada partido, además, en los dos últimos ha sido destacado en el conjunto baskonista. “Necesito estar bien para jugar bien estos dos importantes partidos en casa y ayudar al equipo con mi juego y mis puntos en la pintura”. Además, Colton apuesta por plantear un “partido físico ante el rival del jueves”.

El jugador baskonista ha afirmado que el grupo sigue “trabajando para crecer. Creo que somos un buen equipo y tenemos que continuar trabajando juntos y así llegarán los éxitos. Esta semana tenemos que ganar en casa. Para estar Top 16 hay que ganar los encuentros aquí. Hay que ser duros y físicos”.

Su par durante el partido del jueves será uno de los mejores interiores del grupo, y Colton tiene claro que “Marjanovic es un gran jugador y nos hemos fijado en él claro, lo sabemos. Hemos buscado la manera de enfrentarnos a él”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Colton Iverson
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos