Artículo

Rio Natura Monbus - Montakit Fuenlabrada, desde nueve euros
Disfruta por solo 9 euros del partido patrocinado por Multiusos Fontes do Sar – Complejo Deportivo Santa Isabel y que enfrentará al Rio Natura Monbus contra el Montakit Fuenlabrada

Santiago, 11 Nov. 2014.- El baloncesto de élite vuelve este fin de semana al Fontes do Sar de la mano del Rio Natura Monbus Obradoiro, que tendrá enfrente al Montakit Fuenlabrada (sábado 15, 20:00 horas) para buscar la cuarta victoria de esta temporada ante su afición.

Este encuentro estará patrocinado por el Multiusos Fontes do Sar – Complejo Deportivo Santa Isabel, gestor del recinto donde se encuentra el pabellón y miembro del Club Empresas Obradoiro. Es por ello que todos sus abonados podrán disfrutar de una promoción especial: hasta dos entradas a 9 euros cada una (Tribuna 2) mostrando su carné en las oficinas del club.

El Multiusos Fontes do Sar – Complejo Deportivo Santa Isabel también obsequiarán, con motivo del patrocinio, con invitaciones dobles a las 50 primeras personas que se den de alta este mes en sus instalaciones deportivas.

Los precios generales para este mismo encuentro son de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Los grupos de menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto tendrán Precios Reducidos, por lo que en estos casos los precios a pagar serán de 19 euros en Tribunas 1 y 15 euros en Tribunas 2 y Fondos. Será necesario para ello aportar la documentación acreditativa.

Las entradas con promociones se podrán comprar en las propias oficinas, con horario laborable de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. En el caso de entradas generales, la gestión también se podrá realizar mediante la página web del club (www.obradoirocab.com) o en taquilla el propio día del partido.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos