Nota de agencia

Perfumerías busca seguir la senda del triunfo ante peligroso Nadezhda
Alberto Miranda, podrá tener a todas sus jugadoras, por lo que es más que probable que salga el quinteto 'estrella' ante el Nadezhda, en el pabellón salmantino este miércoles a las 20.30h

Redacción, 11 Nov. 2014 (EFE).- El equipo de baloncesto femenino de Salamanca, el Perfumerías Avenida, buscará este miércoles en el pabellón salmantino de Würzburg (20,30 horas) seguir con la senda del triunfo en esta Euroliga ante un peligroso Nadezhda, uno de los equipos rusos que sueñan con estar en la fase final de la competición.

Para mañana, el entrenador del conjunto de Salamanca, Alberto Miranda, podrá tener a todas sus jugadoras, por lo que es más que probable que salga el quinteto 'estrella' del equipo, con Marta Xargay, Marta Fernández, Shay Murhpy, Angel Robinson y Marija Rezan.

El inicio de temporada del Perfumerías Avenida es más que prometedor, ya que en la Liga española cada partido lo concluye con victoria y en la Euroliga sorprendió la pasada semana venciendo al italiano Beretta Famila de Schio, uno de los equipos que más probabilidades tiene de estar en la fase final de la competición europea.

Enfrente, tendrá a un Nadezhda muy fuerte, que también ha comenzado su temporada de forma exitosa, con todos los partidos ganados en Rusia y con la victoria en el primer encuentro de la Euroliga, ante el Energa Torum de Polonia.

En el Nadezhda, equipo que entrena George Dickeoulakos, el seleccionador griego de baloncesto femenino, una de las estrellas es Anna Cruz, jugadora de la selección española, que junto a las rusas como Vieru, Dimitrakou o Natalia Zhedik y acompañadas por la estadounidense Dewanna Bonner hacen de este equipo uno de los más potentes de Europa.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos