Nota de agencia

El Valencia BC espera fichar al "mejor jugador posible" pero sin plazos
Tras la baja de Dwight Buycks, el Valencia Basket busca el mejor reemplazo en el mercado, aunque no se marcan plazos.

Redacción, 11 Nov. 2014 (EFE).- El Valencia Basket no se ha puesto un plazo para contratar al exterior que sustituya al estadounidense Dwight Buycks aunque el técnico Velimir Perasovic aseguró que dentro de un limite razonable esperaran lo que sea necesario para tener al mejor jugador posible.

"Sería bueno tener al fichaje lo antes posible pero también necesitamos un buen jugador, no fichar cualquier cosa y luego lamentarnos", afirmó Perasovic.

"Vamos a ver cuál es el mejor jugador posible que podemos fichar y que nos dé algo para mejorar la plantilla. Es el único deseo que tenemos y eso puede ocurrir mañana o dentro de quince días", admitió Perasovic, que bromeó y dijo que "si no llega antes de Navidad, mal vamos".

El club valenciano tiene en el serbio Nemanja Nedovic a uno de sus principales objetivos pero para poder acometer su fichaje es necesario que antes llegue a un acuerdo para rescindir su contrato con el Golden State Warriors de la NBA.

El técnico croata evitó pronunciarse sobre algún nombre en concreto pero reconoció que "muchas veces no está en tus manos" poder cerrar las operaciones.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos