Artículo

Marko Todorovic: "Hay que pensar en el siguiente partido"
Marko Todorovic no quiere pensar en la Copa del Rey, ya que asegura que lo importante es "pensar en cómo poder llegar"

Bilbao, 11 nov. 2014.- El pivot montenegrino del Bilbao Basket Marko Todorovic está aprovechando los 25 minutos de media que le concede Sito Alonso para convertirse en el jugador más valorado del equipo, siendo además el máximo anotador y reboteador de los hombres de negro en un arranque de campaña histórico.

ACB Photo

Suya fue la canasta de la victoria en la cancha del La Bruixa dOr Manresa el pasado domingo tras vivir un choque con muchas alternativas. “Jugando en una cancha como esa no se puede empezar un partido así. No estuvimos muy bien de principio, pero también es importante que supimos reaccionar en una pista tan difícil, en un momento estuvimos 14 abajo y supimos volver al partido. También es cierto que luego no supimos mantener el resultado, pero hay muchas cosas positivas y, sobre todo, la victoria”, reconoce Todorovic.

El interior balcánico espera que el equipo pueda “aprender a controlar las emociones fuera de casa”. Todorovic cree que “es muy positivo haber ganado por un punto para la confianza del equipo”, pero es consciente de que hay que “aprovechar las opciones de rematar el partido”.

En relación a la lucha por un puesto en la próxima Copa del Rey, Marko Todorovic tiene claro que “sería malo hablar de la copa” porque lo importante es “pensar en cómo poder llegar”. “Quedan muchos partidos, hay que pensar en el siguiente partido (CAI Zaragoza) que además es un rival directo si hablamos de ese objetivo”, aseguró.

El jugador del Bilbao Basket alabó el buen trabajo de las últimas temporadas del próximo rival del Bilbao Basket, un CAI Zaragoza que “tiene una plantilla muy completa con varios jugadores nuevos y que no será nada fácil”.

Finalmente, Todorovic dijo sentirse “muy contento” en Bilbao y que trabaja para “seguir teniendo minutos y así ayudar al equipo a lograr victoria. Espero que al final de temporada podamos decir las dos partes que estamos muy contentos”.

Últimos artículos relacionados con Marko Todorovic
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos