Nota de agencia

Bellas se congratula de que el Herbalife esté en una "buena dinámica"
"Estoy muy contento porque la dinámica en Eurocopa está siendo muy buena y porque hemos empezado a revertir la situación en la Liga Endesa", comentó el base

Redacción, 12 Nov. 2014 (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha declarado este miércoles que el combinado insular atraviesa una "buena dinámica" en estos momentos, tras sumar tres victorias consecutivas, una en la Liga Endesa y dos en la Eurocopa de baloncesto.

"Estoy muy contento porque la dinámica en Eurocopa está siendo muy buena y porque hemos empezado a revertir la situación en la Liga Endesa", ha destacado el base madrileño en la web del 'Granca'.

Bellas, quien firmó 9 puntos y cuatro asistencias en la victoria amarilla en la pista del Asvel Lyon Villeurbanne (75-92), también se ha mostrado "satisfecho" por "sumar" al equipo en un momento "complicado" con Summers y O'Leary lesionados.

"Llevamos dos partidos con jugadores fuera por lesiones, pero hemos dado un paso adelante en todas las posiciones, sobre todo, en las interiores, que es donde tenemos las bajas. Incluso, en algún momento, hemos jugado con cuatro pequeños por fuera, pero muy contento porque todo el mundo ha sumado un poquito y seguimos ganando", ha valorado.

El Herbalife Gran Canaria se medirá a La Bruixad'Or este domingo, a partir de las 12.30 horas en el pabellón Nou Congost, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la competición doméstica.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos