Nota de agencia

El padre de Wayne Ellington (Lakers), asesinado de un disparo en Filadelfia
A las malas noticias deportivas de Los Angeles Lakers se le suma una mala noticia personal. Encontraron muerto al padre de Wayne Ellington con un disparo en su cabeza

Redacción, 12 Nov. 2014 (Euorpa Press).- El padre del escolta estadounidense Wayne Ellington (Los Angeles Lakers) ha sido asesinado por un disparo en la cabeza en la ciudad de Filadelfia, un caso del que todavía no han trascendido más datos y que ha provocado que el equipo angelino le conceda un permiso indefinido a su jugador.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo y Ellington ya se ausentó en el partido de la pasada madrugada de su equipo, saldado con derrota ante Memphis Grizzlies.

"Nuestros jugadores estás consternado por su amigo y compañero, igual que los directivos y todos los empleados de los Lakers, que también está tristes por esta tragedia. Todos los que trabajamos con Wayne sabemos la maravilla persona que es. Nuestro corazones están con Wayne y su familia", lamentó el manager general del club, Mitch Kupchak.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos