Artículo

#ÁNIMODANI
Dani Pérez estará fuera de las canchas un par de meses tras ser operado del tobillo izquierdo. Club y afición han querido hacerle llegar toda su fuerza y ánimo para una exitosa y pronta recuperación

Foto Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada, 12 Nov. 2014.- El pasado domingo se conocía la desafortunada noticia de la gravedad de la lesión que Dani Pérez, el base del Montakit Fuenlabrada, venía arrastrando desde hacía dos semanas y que le impidió disputar los dos derbis. El sábado era operado sin más dilación de una fractura en el maleolo peroneo del tobillo izquierdo lo que le tendrá fuera de las pistas en torno a los dos meses.

Dado lo precipitado de la intervención, no se le pudo ofrecer todo el apoyo de una forma especial, no en el partido, pero ¡sí ahora!

Tanto todos los compañeros del Club Baloncesto Fuenlabrada como todos y cada uno de los miembros de afición fuenlabreña han querido enviar toda su fuerza y apoyo a Dani para poder verle muy pronto pisando fuerte el parqué del Fernando Martín.



Se ha puesto en marcha el hashtag #ánimoDani con el que se quiere que os la ingeniéis para plasmarlo de la forma más original que se os ocurra en una foto y compartirla con todos a través de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram...) o correo electrónico prensa@baloncestofuenlabrada.com poniendo el hashtag en el asunto. Todas las imágenes que recibamos hasta el próximo 30 de noviembre formarán parte de un gran panel que entregaremos a Dani Pérez para que cada vez que lo vea sienta toda la fuerza y le ayude a seguir trabajando por su pronta recuperación.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos