Artículo

Ojeadores de seis franquicias NBA presenciarán el partido ante CEZ Nymburk
Responsables de scouting de los Philadelphia 76ers, Detroit Pistons, Oklahoma City Thunder, Utah Jazz, Los Angeles Clippers y Orlando Magic se encuentran ya en la capital hispalense para ver en directo la actuación de los jóvenes jugadores del Baloncesto Sevilla

C. D. B. Sevilla SAD, 12 de Noviembre de 2014.- El Baloncesto Sevilla se enfrenta este miércoles en San Pablo al CEZ Nymburk checo en el que será el quinto partido de la Regular Season de la Eurocup. Tras el triunfo cosechado el pasado domingo ante el CAI Zaragoza en Liga Endesa, el encuentro europeo será una nueva oportunidad para el equipo de Scott Roth de seguir dando pasos al frente en su evolución.

Será, asimsmo, una nueva ocasión de ver sobre la pista las habilidades de los integrantes del plantel hispalense. Así lo han entendido en cinco franquicias de la NBA, que han enviado a Sevilla a sus ojeadores para que presencien en directo la actuación de los jugadores del Baloncesto Sevilla.

En concreto, estarán este miércoles en San Pablo scouts de los Philadelphia 76ers, Detroit Pistons, Oklahoma City Thunder, Utah Jazz, Los Angeles Clippers y Orlando Magic. Todos ellos con la intención de ver de cerca las habilidades y aptitudes de los jóvenes jugadores del plantel de Scoth Roth, que a pesar de no alcanzar la veintena en algunos casos demuestran jornada a jornada su tremendo potencial baloncestístico.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos