Nota de agencia

Laboral Kutxa busca ante el Estrella Roja dar un paso decisivo hacia el Top16
El Laboral Kutxa Baskonia afronta el duelo contra el Estrella Roja dispuesto a cambiar la racha de resultados y conseguir una victoria que le permita acercarse un poco más al Top16 de la Euroliga

Vitoria, 12 nov. 2014 (EFE).- El Laboral Kutxa recibe mañana al Estrella Roja de Belgrado en un partido decisivo para buscar el billete a la segunda fase de la Euroliga.

Vitorianos y serbios llegan empatados a dos triunfos al ecuador de la fase regular del torneo y el vencedor cobrará una importante ventaja que le va a situar en una posición óptima para estar entre los 16 mejores equipos de Europa.

Foto Euroleague/Getty

El Laboral Kutxa Baskonia quiere resarcirse de una aciaga pasada semana, en la que cayó en la visita al Valencia Basket y ofreció síntomas de un juego discontinuo e inconexo.

Para el duelo ante el Estrella Roja, Lamont Hamilton arrastra unos problemas musculares que no parece que vayan a complicar su presencia en pista los minutos que le conceda Marco Crespi.

Será un partido especial para Doron Perkins, a quien Marco Crespi puso en el centro de la diana con sus críticas tras caer con estrépito en Gran Canaria. El base solo jugó dos minutos en las islas y el italiano le señaló por su escasa integración y acoplamiento al equipo.

Crespi ha explicado ante los medios que el estadounidense se ha entrenado con normalidad y está listo para actuar los minutos que requiera el equipo ante los balcánicos.

Ambos conjuntos ya se vieron la pasada temporada también en la fase regular y el Estrella Roja saldó con cómodos y claros triunfos los enfrentamientos tanto en Vitoria como en Belgrado.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos