Artículo

Christian Eyenga encuentra equipo: jugará en Varese
El alero congoleño, que se estaba entrenando en Badalona tras empezar la temporada sin equipo, encuentra acomodo en el Varese de la Lega italiana

Redacción, 12 Nov. 2014.- Tras haber empezado la temporada sin equipo, Christian Eyenga firma con el Openjobmetis Varese italiano, con el que ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada. Eyenga se estaba ejercitando en solitario en Badalona a la espera de encontrar equipo.

Kuzminskas, con la camiseta del Stelmet Zielona Gora (Foto EFE)

El alero de la República Democrática del Congo disputó la temporada pasada en las filas del Stelmet Zielona Gora polaco, con el que promedió 9,2 puntos, 4,7 rebotes y 10,1 de valoración en Euroliga y 9,8 puntos, 4 rebotes y 11,2 de valoración en Eurocup.

Eyenga tiene experiencia NBA en los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers, donde apenas dispuso de oportunidades, para terminar en la D-League en la temporada 2012-13 (en la que pasó brevemente por China) antes de volver a Europa.

El conjunto lombardo es 13º en la Lega, con dos victorias y tres derrotas. Allí coincidirá con otro ex ACB como Andy Rautins.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C. Eyenga
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos