Artículo

Nautalia, agencia oficial del Club Joventut Badalona
Nautalia se responsabilizará de los desplazamientos y alojamiento de jugadores y equipo técnico, y los abonados al club podrán beneficiarse de descuentos y promociones en sus viajes

Badalona, 13 Nov. 2014.- Nautalia acaba de ser designada agencia oficial del Club Joventut Badalona. Gracias a este acuerdo, Nautalia se responsabilizará de los desplazamientos y alojamiento de jugadores y equipo técnico, y los abonados al club podrán beneficiarse de descuentos y promociones en sus viajes.

Este convenio viene a reforzar la clara apuesta de Nautalia por el mundo del deporte. A través de su área de Empresas y Eventos, Nautalia es la agencia oficial del Levante Club de Fútbol y del Herbalife Gran Canaria de Baloncesto, y una de las empresas colaboradoras del Audi Canal+Golf, entre otros eventos.

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Gowaii y Royal Caribbean.

Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos