Artículo

Recogida de medicamentos y ropa de invierno en el Buesa Arena
Indar Baskonia llevará a cabo una recogida de medicamentos y ropa de invierno antes del encuentro de esta noche y el próximo 27 de noviembre

Vitoria-Gasteiz, 13 Nov. 2014.- Con la solidaridad como instrumento principal, Indar Baskonia vuelve a trabajar por los que más lo necesitan. En este caso, el grupo gasteiztarra lanza una iniciativa para ayudar a la población trabajadora del este de Ucrania.

El objetivo es que ninguna familia del este de este país se quede sin elementos básicos para atravesar de la mejor manera posible el duro inviernos que se avecina. Por ello Indar Baskonia Hintxa Taldea ha organizado dos recogidas de ropa de invierno y medicamentos.

La recogida se realizará durante dos jornadas. La primera tendrá lugar hoy con motivo del partido frente a Estrella Roja, a partir de las 19.00 y 20:30 horas en la puerta 5 del pabellón. El día 27, con motivo de la celebración del Laboral Kutxa Baskonia-Olympiacos se volverá a realizar una nueva recogida.

Desde Indar Baskonia Hintxa Taldea se agradece la colaboración de antemano de los aficionados baskonistas ya que en otras ocasiones los asistentes al pabellón han respondido solidariamente a estas iniciativas.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos