Nota de agencia

Oliver recomienda seguir en la "misma línea" para ganar en Manresa
Albert Oliver ha avisado del peligro de La Bruixa d'Or Manresa, pese a su posición en la clasificación, reconociendo que el Herbalife Gran Canaria deberá estar al cien por cien para ganar

Las Palmas de Gran Canaria, 13 nov. 2014 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha señalado hoy que la "clave" para vencer este domingo en la cancha de La Bruixa d'Or Manresa, es mantener la "misma línea" exhibida en sus dos últimos compromisos ante el Laboral Kutxa Baskonia y el Asvel Lyon Villeurbanne.

"La clave es seguir en la misma línea que ante el Baskonia y el Lyon. Si no estamos a ese nivel sufriremos mucho ante un Manresa que se encuentra en una situación complicada. No somos un Barça o un Madrid que a medio gas pueda ganar a cualquiera, tenemos que estar al cien por cien", ha recetado en la web del club.

Oliver ha alertado de la peligrosidad de un cuadro manresano entrenado por el examarillo Pedro Martínez, que tan solo ha sumado un triunfo en seis jornadas y se encuentra en la decimosexta posición.

ACB Photo/ M. Henríquez

"Ellos vienen de perder en casa ante el Bilbao con una jugada en el último segundo (76-77). Estuve cinco años en Manresa y sé que hay que hacer un buen partido en el Nou Congost para vencer, porque la gente está muy encima", ha añadido.

El director de juego amarillo cree que el momento del Herbalife Gran Canaria es "muy bueno" tanto en el aspecto individual como colectivo, pero ha pedido ser "más competitivos" en la Liga Endesa.

"Está claro que estamos mejorando, que estos últimos partidos han sido muy buenos, pero hay que hacerlo cada día. Seguir en la misma línea. Se nota que estamos mejor, que las semanas pasan y que el equipo avanza individualmente y colectivamente, lo que se ve en la pista", ha relatado.

Oliver ha considerado importante el "mayor acierto" del equipo dirigido por Aíto García Reneses, aspecto que cree relacionado con el hecho de "jugar mejor".

"En Lyon anotamos 13 triples. Eso es así, si juegas mejor anotas más y si defiendes bien puedes correr más, pero sabemos que vendrán partidos complicados. Sin ir más lejos, sabemos que el Manresa, con Pedro, defiende muy bien", ha valorado.

El enfrentamiento La Bruixa d'Or Manresa - Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 12.30 horas, en el pabellón Nou Congost.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos