Nota de agencia

Ponsarnau tiene "buenas sensaciones" de cara al partido ante Laboral Kutxa
Jaume Ponsarnau, entrenador del Gipuzkoa Basket, ha asegurado que el equipo ha ganado en confianza tras la victoria del pasado fin de semana y que eso les permitirá dar un paso adelante

San Sebastián, 13 nov. 2014 (EFE).- El entrenador del Gipuzkoa Basket, Jaume Ponsarnau, afronta el duelo vasco en casa del Laboral Kutxa Baskonia este sábado con "buenas sensaciones", tras haber logrado la pasada jornada la primera victoria de la temporada.

Hoy Ponsarnau se ha referido a este encuentro en el Buesa Arena, donde espera a un equipo anfitrión "de mucha calidad" pero que todavía no ha conseguido "consolidar" ese juego que le puede hacer temible en breve.

"Ellos trabajan su ataque para poner en situación óptima a sus jugadores a nivel individual o de dos contra dos y también buscan su valor más importante que es la línea de tres", ha desvelado en San Sebastián el técnico catalán.

ACB Photo / Luis García

Ponsarnau cree que el Gipuzkoa Basket ha ganado en confianza y ello es muy importante porque entiende que puede dar un paso adelante a partir de ahora y buscar "la victoria en los 28 partidos que quedan".

Considera que el conjunto donostiarra puede tener un punto fuerte con un juego interior en el que David Doblas y Will Hanley brillan en este inicio de temporada y que tendrán enfrente a los hombres altos "polivalentes" del Laboral Kutxa Baskonia.

Ponsarnau ha considerado que su equipo ha estado muy bien en defensa en los tres últimos partidos y ello le permite afrontar con otra actitud los encuentros ante rivales poderosos como el vitoriano, en el que el trabajo atrás puede ser determinante.

Es casi segura la baja de Dani Díez, el mejor jugador del GBC hasta su baja por un virus, y aunque se le han hecho pruebas en las últimas horas que confirman su mejoría, el alero cedido por el Real Madrid lleva dos semanas sin entrenar y podría no vestirse de corto este sábado.

Últimos artículos relacionados con J. Ponsarnau
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos