Artículo

Ya puedes hacerte con la camiseta de juego del Montakit Fuenlabrada
Las camisetas de juego del Montakit Fuenlabrada están a la venta en las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas y los días de partido en el hall de entrada

Redacción, 13 Nov. 2014.-Descuentazo del 40 por ciento en el precio de las camisetas oficiales del Montakit Fuenlabrada para los abonados del equipo. Esta es una de las múltiples ventajas que incluye el abono del Montakit Fuenlabrada y que ya se puede hacer efectiva en las oficinas del club, punto de venta de las camisetas oficiales de la temporada 2014/2015.

Las camisetas titular y suplente están disponibles con un amplísimo abanico que incluye 14 tallas distintas, desde la talla 4 de niño hasta la holgada 4XL que viste el propio Deji Akindele. El precio de la camiseta para los abonados es de 27 euros y cada socio puede comprar cuantas quiera. El coste para los no abonados es de 45 euros.

Además, las camisetas también se pueden adquirir los días de partido en el punto de venta situado en el hall de entrada al pabellón desde una hora antes del inicio de los encuentros y hasta que finalizan los mismos.

El club ofrece además la posibilidad de personalizar las camisetas con el dorsal y el nombre que cada aficionado prefiera (consultar condiciones) y tener así una réplica exacta de las prendas que visten nuestros jugadores en los partidos.

Las oficinas están situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la Travesía de los Notarios y con horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

(Montakit Fuenlabrada)
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos