Nota de agencia

Abrines y Nachbar imparten un entrenamiento a jóvenes con discapacidad
Los jugadores del FC Barcelona intervinieron en esta acción solidaria incluida en el programa 'One Team', con el que la Euroliga pretenda utilizar la práctica de baloncesto para el fomento de la integración social

Barcelona, 13 nov. 2014 (EFE).- Los jugadores del Barcelona Álex Abrines y Bostjan Nachbar han impartido hoy un entrenamiento de baloncesto a una cuarentena de jóvenes con discapacidad dentro del proyecto 'One Team', impulsado por la Euroliga, en el que participa la Fundación del club azulgrana.

Antes de afrontar mañana (21:00 horas) el partido ante el Panathinaikos griego, el escolta español y el ala-pívot esloveno han ofrecido una sesión para deportistas provenientes de los Especial Olympics y la Federación Catalana de Deportes para Disminuidos Psíquicos (ACELL).

A ellos se han sumado un grupo de ocho jóvenes procedentes de Eslovenia de la fundación 'Life is basketball', un proyecto impulsado por el propio Nachbar.

Tras la sesión, Abrines se ha mostrado muy satisfecho de ayudar a los jóvenes "tanto como sea posible", mientras que, en la misma línea, Nachbar ha dicho sentirse "orgulloso" que su proyecto social haya podido cruzar fronteras.

El entrenamiento, que se ha celebrado en el Centro Deportivo Municipal Mundet de Barcelona, forma parte del proyecto 'One Team', con el que la Euroliga pretenda utilizar la práctica de baloncesto para el fomento de la integración social, la equidad de género y los valores entre los más jóvenes.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos