Artículo

B. Sevilla premia la anticipación en la compra de entradas para el Real Madrid
El precio de los tickets para el encuentro del 23 de noviembre se incrementará en un 30 por ciento a partir de las 7 de la tarde del próximo lunes 17, favoreciendo con ello a los aficionados que adquieran sus entradas con una mayor anticipación

C. D. B. Sevilla SAD, 13 de Noviembre de 2014.- El Baloncesto Sevilla desea beneficiar a los aficionados que muestran una mayor anticipación en sus compras y apuestan por disfrutar de algunos de sus momentos de ocio con los partidos del conjunto hispalense. Así, en su intención de favorecer a los aficionados que antes adquieren sus entradas, la entidad hispalense incrementará desde el próximo lunes el precio de los tickets para el choque ante el Real Madrid (domingo 23 de noviembre, 12:30 horas) en un 30 por ciento.

La subida se hará efectiva a partir de las 19:00 horas del lunes 17, tanto en la compra presencial como en la compra online (a través de www.baloncestosevilla.com). Desde entonces el precio de las entradas oscilará entre los 13 y los 40 euros (según categoría y ubicación) en vez de entre los 10 y los 30 euros con que pueden adquirirse ahora.

Concretamente las entradas de categoría cadete (entre 6 y 16 años ambos inclusive) podrán comprarse desde los 13 euros de fondo y curva hasta los 26 euros de telescópica central. El precio de la entrada de adulto (desde 17 años en adelante) oscilará entre los 20 euros de fondo y curva hasta los 40 euros de telescópica central.

El lunes saldrá también a la venta el pack 'Gigantes Plus', que suma vuelo de ida y vuelta a las entradas para Real Madrid, FC Barcelona, Valencia y Unicaja

El próximo lúnes, 17 de noviembre, saldrá a la venta el pack 'Gigantes Plus', que incorpora un vuelo europeo de ida y vuelta a las entradas para los encuentros ante Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket y Unicaja. El pack 'Gigantes Plus' sustituirá al actual 'Gigantes', que ofrece las entradas para los partidos señalados por unos precios que oscilan entre los 29 y los 86 euros (según categoría y ubicación), y que podrá seguir comprándose hasta las 19:00 horas del lunes 17.

Desde entonces estará a disposición de los aficionados el paquete 'Gigante Plus', que además de permitir disfrutar de los partidos en San Pablo ante cuatro de los rivales más duros de la Liga Endesa incluirá un vuelo de ida y vuelta a elegir entre 14 destinos europeos. Y todo ello por una horquilla de precios que oscilará entre los 34 euros del cadete en fondo y los 103 euros del adulto en telescópica central.

El paquete 'Gigantes Plus' podrá adquirirse online a través de la web oficial del club, baloncestosevilla.com, y también de manera presencial desde el martes 18 al viernes 21 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos