Nota de agencia

Martínez espera que puedan contar con Sekulic el domingo ante el Unicaja
"Está entrenando diferente al resto del equipo, pero aún quedan muchos días y veremos cómo está el domingo", afirmó el entrenador del conjunto lagunero, quien añadió que "será antes del choque cuando decidiremos si puede o no actuar"

La Laguna (Tenerife), 13 nov. (EFE).- El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha manifestado hoy que confía en que pueda contar, para el encuentro del domingo frente al Unicaja en Málaga, con la participación del ala-pívot Blagota Sekulic, con una micro-rotura fibrilar en el abdomen que le impidió jugar ante el Barcelona el pasado domingo.

Del resto de la plantilla comentó que se encuentran en perfectas condiciones y concienciados de la importancia del choque ante el conjunto malagueño.

Dijo que el Unicaja no es más duro que otros rivales y destacó que "todos los conjuntos de la Liga ACB son muy duros", aunque matizó que "rivales que están jugando en la Euroliga cuentan con jugadores muy grandes en todas las posiciones".

Martínez ha destacado el potencial del Unicaja y de los grandes jugadores con los que cuenta su entrenador, pero se muestra optimista porque aseguró que en el equipo "tenemos armas suficientes para poder hacerles frente".

También Indicó que su equipo dispone de muchas variantes para afrontar este choque, incluso recordó la posibilidad de utilizar a cuatro "pequeños" como así lo hizo frente al Barcelona, aunque es consciente de que "ellos también tienen esa posibilidad porque tienen jugadores exteriores que bien podrían jugar de cuatro. Para este partido utilizaremos las variantes que nos permita el choque en cada momento", ha explicado.

Sobre el Unicaja comentó que dispone de un buen plantel, pero las lesiones "le están castigando y es por eso que hasta el momento no estén rindiendo como se espera de ellos. Cuando estén todos en perfectas condiciones puede ser un adversario muy difícil".

"No consideramos ganar en Málaga como una asignatura pendiente porque hay muchas canchas donde tampoco lo hemos hecho. No considero más importante ganar en Málaga como en otras canchas de equipo de la Liga ACB. Vamos a intentar ganar en porque es nuestra obligación y eso es por lo que estamos trabajando esta semana"
, ha señalado.

Luke Sikma y Blagot Sekulic, siempre que este pueda jugar, serán dos de los hombres claves en el Iberostar Tenerife, dos hombres que serán muy vigilados por la defensa rival debido al buen momento de forma que atraviesan. "Todos los equipos tienen especial atención en estos dos jugadores, pero los demás deben aprovecharse de su experiencia y sacar partido de ello", concluyó Martínez.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos