Nota de agencia

Marcelo Capalbo despedido como técnico del Biguá
El ex internacional uruguayo Marcelo Capalbo ha sido destituido como técnico del Biguá, debido a los malos resultados que estaba acumulando

Montevideo, 13 nov. 2014 (EFE).- El exinternacional uruguayo de baloncesto Marcelo Capalbo fue despedido como entrenador del Biguá, uno de los principales equipos de la Liga uruguaya, debido a los malos resultados, informaron este jueves fuentes de la institución.

Biguá, que tiene actualmente una plantilla con mayoría de juveniles, perdió en su última presentación en casa por 69-72 frente a Larre Borges y quedó con una marca de 3 victorias y 5 derrotas en la Liga.

Tras ese traspié el equipo quedó casi condenado a jugar por la permanencia y sus directivos decidieron despedir al entrenador.

Capalbo, de 44 años, es considerado uno de los mejor jugadores de las últimas décadas en Uruguay y se retiró en 2006 tras militar en los locales Malvin, Aguada, Hebraica y Macabi, Welcome, Defensor Sporting y Olimpia.

También defendió a los españoles Fuenlabrada, León y Etosa Murcia, los italianos Lineltex Imola, Virtus Rieti, Upea y Pugliese y al chileno Liceo Mixto en 2004 antes de regresar a Uruguay.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos