Nota de agencia

Perasovic: "El equipo siempre ha querido, pero es evidente que nos falta algo"
Tras encajar una nueva derrota en la Euroliga, el técnico del Valencia Basket Velimir Perasovic ha valorado las ganas mostradas por su equipo, aunque reconoce que algo está faltando

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 13 nov. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha valorado que "el equipo siempre ha querido" hacerse con la victoria en el partido en el que han caído ante el Neptunas Klaipeda (94-87), y ha señalado que es "evidente" que "falta algo" para que el conjunto valenciano acabe de carburar en Euroliga, donde deberían "ser un equipo duro", ya que "si te meten 94 puntos es imposible ganar".

"El equipo siempre ha querido, pero es evidente que nos falta algo. No nos rompemos, no nos acercamos en los partidos fuera de casa. No es querer, el equipo quiere, hay que poner más calidad en el juego", fue el diagnóstico de Perasovic en la rueda de prensa tras la derrota sufrida en Lituania por 94-87.

El técnico croata valoró que aunque el equipo ha estado bien en ataque, la defensa es algo que les sigue costando "muchísimo" y se mostró impotente ante el hecho de que reciben "más de 20 (puntos) todos los cuartos" y que "si te meten 94 puntos es imposible ganar".

"No hemos sabido frenarles. Ellos jugaron así los dos partidos que hemos visto, muy duros, muy físicos, y aquí esto es muy permisivo. Nos pasa a todos fuera de casa, por eso es tan difícil ganar. Deberíamos ser un equipo duro, de colocación, de saber defender, nos han metido muchas canastas tras robo de balón al inicio, o contraataque o tiros de 3", analizó Perasovic sobre el juego de los lituanos.

En cuanto a la mala situación del conjunto 'taronja' en el grupo, colista con una sola victoria lograda ante el Laboral Kutxa Baskonia, aseguró que es algo que se va a llevar "partido a partido", ya que "todavía hay 3 partidos en casa" y prometió "luchar" mientras "haya esperanza", aunque reconoció que "es complicado pensar con cuántas victorias se pasa a la siguiente fase".

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos