Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 7 de la Liga Endesa
El Bilbao Basket no podrá contar con Hervelle, que se une a la baja de Bertans, y hay que resaltar los regresos de Iarochevitch, Jordi Grimau, Goran Suton y Carlos Suárez

Hervelle, sujeta con fuerza la pelota (ACB Photo)

Baloncesto Sevilla. El equipo sevillano no tiene novedades en la plantilla, están todos disponibles para el partido del fin de semana.


Bilbao Basket. Axel Hervelle se ha unido a la baja ya conocida de Dairis Bertans, ambos con una rotura miofascial de la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha. Mientras que Dejan Todorovic, con un pequeño edema óseo en la cabeza del tercer meta del pie izquierdo, y Alex Mumbrú, que sigue con su rotura parcial de la fascia del pie derecho, son duda. Además, ni Raül López ni Ethan Wragge ni Latavious Williams están al 100%.


CAI Zaragoza. Katic es duda por un problema en el codo, al igual que Jelovac por un proceso viral: ambos no jugaron ante Bamberg en Eurocup el pasado miércoles. Además, sigue en plena recuperación de su tobillo Norel y Sastre no ha podido entrenar con total normalidad hoy. Por otro lado, se han hecho con los servicios de Fotu, ya inscrito.


FC Barcelona. La única baja del conjunto blaugrana sigue siendo la de Marcus Eriksson.


FIATC Joventut. En Badalona recuperan a Goran Suton, por lo que viajarán todos, más Alberto Abalde.


Gipuzkoa Basket. En San Sebastián han recuperado a Iarochevitch y a Grimau pero mantienen la duda de Dani Díez. Esperarán a ver qué evolución tiene de sus dolores por la contusión ósea.


Herbalife Gran Canaria. Ian O'Leary es baja por una fractura en el seno frontal, mientras que DaJuan Summers tiene previsto hacer hoy su primer entrenamiento, por lo que es seria duda para el fin de semana.


Iberostar Tenerife. Los tinerfeños no podrán saber si contarán con Blagota Sekulic hasta el mismo domingo, por lo que es seria duda por una microrrotura fibrilar.


La Bruixa d'Or Manresa. En el conjunto manresano, tienen las bajas de AJ Ogilvy, por una rotura en la fascia, y Dimitris Haritopoulos, por un esguince en el abductor. Bivià es baja, tras fichar por el MoraBanc Andorra. En su lugar ha sido inscrito Jordi Clotet.


Laboral Kutxa Baskonia. Por ahora todos los jugadores están disponibles. Será el primer partido sin Marco Crespi en el banquillo, que será sustituido por Ibon Navarro.


Montakit Fuenlabrada. Excepto Dani Pérez, que sigue de baja, el resto de la plantilla estará disponible para la Jornada 7.


MoraBanc Andorra. El club andorrano no podrá contar con Víctor Sada, tras ser operado de una hernia en la zona lumbar. Por otro lado, han fichado a Carles Bivià, que tendrá el dorsal 17, y no usarán en el primer equipo a Guille Colom ni Roger Lliteras, que jugarán con el segundo equipo.


Real Madrid. El Real Madrid tiene un compromiso previo de Euroliga, en el que no estará Rudy Fernández por lesión.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Toda la plantilla de Moncho Fernández podrá estar en el partido del fin de semana.


Tuenti Móvil Estudiantes. A falta de varios entrenamiento, la única baja es la ya conocida de Stefan Bircevic.


UCAM Murcia CB. Los de Ocampo mantienen la baja de Bamforth, que no llegará al partido. El resto están todos disponibles.


Unicaja. Volverá a la dinámica de juego Carlos Suárez, una vez recuperado, y seguirá de baja Jon Stefansson.


Valencia Basket Club. La plantilla está al completo a falta de un entrenamiento.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos