Artículo

Tuenti Móvil Estudiantes se suma a Movember
El club colegial se suma al movimiento Movember y tanto Txus Vidorreta, como Pep Ortega y Jaime Fernández han pasado por la barbería para dejarse un look especial



Madrid, 14 Nov. 2014.- Tuenti Móvil Estudiantes apoya la causa de Movember: mostachos para concienciar sobre los problemas de salud masculina, a menudo ignorados y que con un poco de interés y prevención pueden evitarse.

El equipo colegial es el capitán del equipo Maurice Lacroix España de Movember, y para demostrarlo, Jaime Fernández, Pep Ortega y Txus VIdorreta se pasaron por la barbería "La Malayerba" en Malasaña para convertirse en unos auténticos Mo'Bros, y que lucirán ese nuevo look en el partido que enfrentará a Tuenti Móvil Estudiantes el domingo contra el Baloncesto Sevilla.

Los colegiales, preparados para Movember (Foto Tuenti Móvil Estudiantes)

Pep Ortega ya se había sumado individualmente en temporadas anteriores a la causa de Movember, y le preparaon un bigote clásico.

Por su parte, Txus Vidorreta, que reconoció que "a veces los hombres pecamos de dejadez con nuestra salud. Con esta campaña nos concienciamos sobre ello", apostó por una perilla, aunque advirtió que "eso es por ahora... quizá el domingo sea sólo mostacho. Para saberlo habrá que venir al Barclaycard center".

Los barberos de La Malayerba prepararon a Jaime Fernández para su debut como "bigotudo". El canterano explicó que "nunca me había dejado bigote, no tengo claro si me queda bien pero... si me da suerte el domingo quizá se quede ahí".

Pep Ortega, en la barbería (Tuenti Móvil Estudiantes)

Sorteo de un reloj Maurice Lacroix entre los MoBros y MoSistas
La acción no se quedará ahí. Movember no es nada si no hay también donaciones además de bigotes Tú también puedes colaborar, seas hombre o mujer, registrándote en esta web http://es.movember.com/team/1527477, donando, acudiendo al partido contra Baloncesto Sevilla con tu mostacho...

Y también participando en el sorteo de un reloj de edición limitada Movember de Maurice Lacroix.

Se pondrán a la venta papeletas, al precio de un euro, que se podrán adquirir desde el viernes 14 en larecepción del Polideportivo Antonio Magariños (de lunes a jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19h, vierners de 9:30 a 14:00h y si es viernes previo a partido en casa también de 16:00h a 19h) o en el partido del domingo contra Baloncesto Sevilla, a cargo de voluntarios de la Fundación Movember.

¿Cómo sumarse al movimiento y participar?

1. Registrarse en Movember.com y entra a formar parte del equipo de Maurice Lacroix España: http://es.movember.com/team/1527477
2. Buscar el perfil de Tuenti Móvil Estudiantes y haz tu donativo, que será donado completamente para la investigación y prevención de las enfermedades masculinas (también puedes donar sin registrarte)
3. Dejarse bigote para concienciar a la sociedad y mantenerlo durante el mes de noviembre.
4. Estar muy atento a la web y las redes sociales del Estu donde iremos informando de todas las acciones relacionadas con #Movember
El movimiento lo pueden seguir Mo’Bros y Mo’Sistas, las chicas pueden subir fotos con bigotes de mentira, el dedo o el pelo emulando el bigote. ¡Todo suma!

Bigotudo Jaime Fernández (Foto Tuenti Móvil Estudiantes)

Ante Sevilla, claves: "buena defensa, trabajar bien el rebote y mantener el acierto"
El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, no dudó a la hora de dar las claves para que el equipo colegial logre la victoria este domingo contra Baloncesto Sevilla: "buena defensa, trabajar bien el rebote y mantener el acierto de esos últimos 15 minutos contra Montakit".

En la rueda de prensa previa al partido Tuenti Móvil Estudiantes- Baloncesto Sevilla, celebrada en la barbería La Malayerba en el contexto de la presentación de la campaña "Movember", el entrenador colegial Txus Vidorreta explicó qué espera del encuentro contra los hispalenses.

"Las claves para ganar al Sevilla sin duda tienen que pasar por una buena defensa.

También por cerrar mejor el rebote que en el último partido porque hablamos de un equipo donde Porzingis, Hernangómez y Balvin si no estamos muy intensos a nivel físico pueden dominar perfectamente el rebote.

Y mantener el acierto que tuvimos en los instantes finales del Fuenlabrada que es lo que hizo que el público disfrutara a tope con el equipo, y se produjera una comunión de energía que ayudó al equipo a ganar.

Esas son las claves: buena defensa, trabajar bien el rebote y mantener el acierto de esos últimos 15 minutos contra Montakit"
.

Además, confirmó que el trabajo durante la semana no ha tenido contratiempos físicos y, a falta de los entrenamientos de viernes, sábado y domingo, la única baja es la ya conocida del pívot serbio Stefan Bircevic.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos