Artículo

Nace la APP Oficial del Bilbao Basket
WISekey pone al alcance de todos los aficionados al Bilbao Basket la manera más fácil de seguir las noticias de su equipo. La App oficial del Bilbao Basket además de noticias combina y potencia las distintas redes sociales de la entidad

Redacción, 15 Nov. 2014.- Los aficionados al Bilbao Basket están de enhorabuena. Ya está disponible la versión preliminar de la App WISfans© Bilbao Basket en donde podrán seguir de manera directa los mensajes publicados por todo lo que rodea al equipo en redes sociales, proporcionando interacción en tiempo real con sus deportistas favoritos.

La App oficial del Bilbao Basket, desarrollada por WISekey, combina y potencia el ecosistema de fans en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, videos, Fotos, blogs, Campañas promocionales, etc.) para generar contenido interactivo y seguro a través de una única App. Además de toda la información que aparece en el sitio web oficial del club.

Se trata de una primera versión preliminar del App que se lanza exclusivamente para dispositivos Android y que puede descargar desde Play Store en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wisekey.wisefans.bilbao En esta primera versión no está habilitado el euskera, algo que se hará a la mayor brevedad posible, así como en dispositivos iPhone.

#BBWISFANS

Al tratarse de una versión preliminar y con el objetivo de lograr la mayor satisfacción de nuestros aficionados, proponemos que nos envíen ideas para lograr el mayor desarrollo de la versión 1.0 de la APP Oficial. Tan sólo tienen que enviar un mensaje en Twitter incluyendo el hashtag #BBWISFANS.

WISekey ya ha desarrollado aplicaciones similares para, entre otros, el FC Barcelona, CR Flamengo, selección Suiza de fútbol 2014 y desarrollado iniciativas móviles con otros equipos de fútbol, como el Real Madrid.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos