Artículo

Valencia Basket se une a la iniciativa solidaria de AUPA
Valencia Basket, junto con varios clubes de fútbol de Primera División de la Comunidad Valenciana, apoyan dicha iniciativa de AUPA que busca concienciar sobre el respeto a los animales haciendo hincapié en la problemática de los abandonos

Redacción 15 Nov. 2014.- El deporte valenciano se vuelca con la asociación sin ánimo de lucro ‘AUPA’, Adopta Un Perro Abandonado, en la colaboración del quinto desfile solidario de perros que se realizará el domingo 14 de diciembre a las 12.00 horas en el Bioparc de Valencia con el objetivo de fomentar las adopciones y encontrarles un hogar a los 50 perros que estarán presentes en dicha actividad.

La falta de responsabilidad sobre lo que supone tener y cuidar un animal doméstico es la principal causa de muchos de los abandonos, de ahí la trascendencia a la hora de decidir incorporar un perro en la familia. Es importantísimo insistir que son seres que nos dan su fidelidad absoluta y abandonarlos significa un acto de crueldad imperdonable.

En pasadas ediciones se consiguió encontrar hogar a decenas de canes, que gracias a esta acción cambiaron el destino de sus vidas y de las personas que los adoptaron.

El domingo 14 de diciembre a las 12.00 horas, en la entrada de Bioparc, con acceso libre, muchos perros esperan encontrar una nueva casa.

(Foto Valencia Basket)
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos