Artículo

Pere Tomàs disputa su mejor partido con la camiseta del CAI Zaragoza
De cinco puntos en seis jornadas a 14 ante el Bilbao Basket; de 8 de valoración acumulada a 21 en Miribilla. Pere Tomàs disputa su mejor partido con la camiseta del CAI Zaragoza, en su mejor actuación en más de tres años y medio

Foto EFE

Redacción, 16 Nov. 2014.- Si el sábado era Daniel Miller el que multiplicaba en un partido el rendimiento de sus seis jornadas anteriores, el domingo ha sido el turno de Pere Tomàs. El alero mallorquín jugó su mejor partido con la camiseta del CAI Zaragoza, con 14 puntos (4/6 en tiros de dos, 1/2 en triples y 3/4 en tiros libres), 8 rebotes, una asistencia y dos robos para 21 de valoración.

En un solo encuentro, Tomàs ha multiplicado por casi tres los puntos que sumaba en las seis jornadas anteriores en la Liga Endesa. De 5 tantos en seis partidos a 14 en uno. De un modo parecido sucede con la valoración, pues hasta el encuentro ante el Bilbao Basket acumulaba 8, un número que palidece ante el 21 logrado en el triunfo en Miribilla.

Se trata del mejor partido de Pere Tomàs en la Liga Endesa desde hace más de tres temporadas y media, cuando marcó sus topes en un DKV Joventut - Meridiano Alicante, en el que terminó con 25 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, un robo y 33 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pere Tomàs
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos