Artículo

Entradas del Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra, a la venta desde el lunes
A partir de este lunes, los aficionados del Iberostar Tenerife podrán adquirir las entradas para el encuentro que el equipo canario disputará frente al MoraBanc Andorra. Las localidades podrán comprarse vía internet, en las oficinas de Halcón Viajes o en la sede canarista de 10 a 14 y de 17 a 20 horas

La Laguna (Tenerife), 16 nov. 2014.- Las entradas para el Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra, previsto para el próximo domingo día 23 en el Pabellón Santiago Martín (12:30 horas, sin TV en directo), se pondrán a la venta desde este mismo lunes.


Podrán adquirirse bien vía internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; en las oficinas que tiene repartidas por toda la Isla Halcón Viajes y en la propia sede canarista del Santiago Martín (3ª planta) de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El precio de las localidades asciende a 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en el primer anillo o Grada Baja; 20 euros para adultos y 12 para jóvenes, en los laterales del segundo anillo o Grada Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes en los fondos.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos