Nota de agencia

Tavares: "Sabemos que ellos lo van a dar todo porque tienen que ganar"
Walter Tavares ha hablado del próximo compromiso del Herbalife Gran Canaria en la Eurocup contra el Cantú: "Ellos están mucho más necesitados que nosotros", dijo

Redacción, 17 Nov. 2014 (Europa Press).- El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares, ha señalado que el próximo rival en Eurocup, el FoxTown Cantú, lo dará "todo" porque "tiene que ganar sí o sí", por lo que aseguró que no se encontrarán al "mismo equipos" que en su anterior enfrentamiento en la primera jornada, con la dificultad añadida de las lesiones de cara al encuentro.

"Ellos están mucho más necesitados que nosotros. Intentaremos hacer el mejor partido posible pero sabemos que ellos lo van a dar todo porque tienen que ganar sí o sí. No vamos a encontrarnos el mismo equipo que nos encontramos en la primera jornada", aseguró Tavares sobre el conjunto italiano.

Además, recordó que "en la primera parte" del partido de ida, los transalpinos demostraron que "son un gran equipo" y que el conjunto canario aún piensa que "son uno de los mejores equipos del grupo", por lo que no esperan "un partido fácil" en el que habrá que "pelear mucho" en el juego interior y apostar fuerte "para intentar sacar la victoria".

"Los partidos de Eurocup siempre son complicados, con bajas o sin bajas. Ahora mucho más porque tenemos bajas. Los que estamos en cancha intentamos hacer todo lo posible para que no se note la diferencia", sentenció Tavares sobre las ausencias de Ian O'Leary y Levon Kendall.

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos