Nota de agencia

Ruiz: "El Paris Levallois ha demostrado que es un equipo irregular"
"Es un grupo muy igualado con equipos muy competitivos y lo que hagamos en casa va a ser muy definitivo al final", ha dicho el técnico del CAI Zaragoza

Redacción, 17 Nov. 2014 (Europa Press).- El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz, ha resaltado la "irregularidad" del Paris Levallois, su rival en la sexta jornada de la fase de grupos de la Eurocup, al tiempo que ha pronosticado que el Grupo A "no se va a resolver hasta el último día" debido al equilibrio reinante.

"Es un grupo muy igualado con equipos muy competitivos y lo que hagamos en casa va a ser muy definitivo al final. Si ganáramos en París no sería definitivo porque creo que hasta el último día no se va a resolver, pero sí sería un paso muy importante. De igual modo, perder tampoco sería decisivo porque ganando los podríamos estar igualmente clasificados. Pero sea como fuere, creo que hasta el último día no se va a decidir quién va a estar", vaticinó Ruiz.

El técnico recordó que "quedan muchos partidos por delante", toda un segunda vuelta en la que puede pasar cualquier cosa. "Estrasburgo parece que lo tiene encarrilado pero también Brose Baskets se ha hecho muy fuerte en casa y tiene que recibir a Estrasburgo. Parece que los dos están un paso por encima del resto y los demás nos vamos a pegar por las otras dos plazas", analizó.

Este martes, el equipo aragonés visitará a un Paris Levallois que le está pareciendo "llamativo", ya que "a priori parece un equipo de mayor potencial" en comparación con los resultados cosechados. "Por la trayectoria que estamos viendo tanto en liga como en Eurocup es un equipo irregular", señaló sobre un rival que cuenta con "tres jugadores que destacan por encima de todos".

"Mike Green como base, Blake Schilb como alero y Sharrod Ford por dentro. Ahora con Christmas vamos a ver cómo lo incorporan y entra en la dinámica del grupo, pero esos tres son jugadores de gran calidad y el resto de jugadores de equipo, con roles definidos. Parece que en casa pueden ser competitivos, aunque los resultados en Francia reflejan esa irregularidad", recordó.

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos