Nota de agencia

Carrasco (Conquero): "Da vértigo"
"Sabemos el esfuerzo tan grande que estamos haciendo y lo que nos queda es disfrutar del momento", dijo el entrenador del CB Conquero, Gabriel Carrasco

Redacción, 17 Nov. 2014 (EFE).- Gabriel Carrasco, técnico del CB Conquero, ha manifestado en un comunicado que siente "vértigo" tras lograr el equipo onubense su séptima victoria consecutiva en la cancha de Girona, hasta ahora líder invicto, y alcanzar la cabeza de la Liga Femenina junto al conjunto catalán y el Perfumerías Avenida.

"A mí me da vértigo verme en lo más alto", ha declarado el técnico onubense, que ha señalado que "como equipo andaluz creo que es la primera vez que se comparte liderato en la octava jornada", y ha añadido que "sabemos el esfuerzo tan grande que estamos haciendo y lo que nos queda es disfrutar del momento".

Carrasco ha destacado que la Liga Femenina es "de las mejores de Europa" y que "estamos dando un gran nivel pese a jugar partidos duros".

A pesar del gran nivel ofrecido, ha creído que "podemos seguir creciendo", puesto que las jugadoras "son muy exigentes".

No obstante, se ha mostrado consciente de que "llegarán las derrotas" y entonces "este grupo se va a sobreponer porque las jugadoras están unidas y están muy comprometidas".

El entrenador también ha expresado que le "llenaría mucho" que el pabellón Andrés Estrada presentara una "gran entrada" el viernes ante el Cadí La Seu, sobre todo después de lograr "una victoria muy importante" ante "un rival muy serio" y que llegó a ir 14 puntos arriba.

"Hicimos un gran baloncesto ante un rival que hasta este momento estaba demostrando por qué era el líder de la categoría", ha recalcado Carrasco, que ha apuntado que su próximo rival viene también de seis victorias seguidas. "Nos lo pondrá difícil en un partido importante para ya ir mirando las opciones de clasificación para la Copa de la Reina".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos