Artículo

Nacen los "Miércoles Aurinegros", una iniciativa para abonados canaristas
La primera promoción, prevista para este miércoles día 19, incluirá entradas para el Iberostar Tenerife-Andorra con 20% de descuento. El primer "Miércoles Aurinegro" incluirá también un descuento del 20% en al compra de la bufanda oficial

La Laguna (Tenerife), 17 nov. 2014.- Nacen los “Miércoles Aurinegros”, una nueva iniciativa del Iberostar Tenerife destinada a premiar la fidelidad de sus aficionados más allegados. El club canarista pondrá en liza importantes promociones sólo válidas en determinados miércoles puntuales del año y con beneficios varios en principio para sus abonados y/o accionistas; si bien más adelante incluirá igualmente promociones para no abonados.

El primer “Miércoles Aurinegro” será este miércoles día 19, fecha en la que el club tinerfeño pondrá a la venta de manera ocasional durante este día y sólo para sus abonados y/o accionistas la bufanda oficial con un 20 % de descuento, esto es, a sólo 8 euros en lugar de los 10 habituales; y entradas para el Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra del próximo domingo (Santiago Martín, 12:30 horas), igualmente con un 20 % de descuento sobre el precio habitual.

La promoción sólo es válida para los laterales del segundo anillo o Grada Media hasta fin de existencias y con un máximo de dos entradas por abonado y/o accionista. Estos descuentos no serán acumulables con respecto a otras promociones en curso. Las localidades sólo podrán adquirirse en persona en las oficinas del club en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Descuento en mano, las localidades para esta grada, que salen normalmente 20 euros para adultos y 12 para jóvenes, podrán adquirirse pues al precio de 16 y 9,60 euros, respectivamente, sólo este miércoles día 19.

El Iberostar Tenerife repetirá otras promociones similares, ya sea con descuentos en entradas u otras variantes, como por ejemplo precios especiales en la tienda del club, durante otros “Miércoles Aurinegros” a lo largo del año, siempre anunciándolos con la antelación oportuna y con el fin de tener un guiño de complicidad con sus aficionados.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos