Artículo

Los productos Austral del Iberostar Tenerife 14-15, ya en la tienda oficial
Pueden adquirise en las oficinas del Santiago Martín de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los viernes por la mañana. La tienda estará también montada los días de partido, en el primer anillo interior del Pabellón. ¡Reserva tus Reyes!

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 17 nov. 2014.- El Iberostar Tenerife tiene ya a la venta el catálogo de productos Austral Sport 2014-15, tanto en las oficinas del club, situadas en el propio Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), como en la tienda oficial que monta en sus partidos de casa, en el primer anillo interior del Pabellón, frente a la cafetería. El horario de atención al público en las oficinas es de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los viernes sólo en horario matinal.

La tienda tiene a la venta la nueva camiseta de juego, tanto la titular como la suplente al precio de 39,95 euros; así como la nueva sudadera 2014-15, una prenda de lo más atractivo, que puede adquirirse por 44,95 euros. Además, el club ofrece también un servicio de serigrafía para aquellos aficionados que deseen personalizar la camiseta de juego con un nombre y dorsal concreto. A eso hay que añadir otro tipo de accesorios, como la bufanda (10 euros) o la mochila oficial (10 euros).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos