Artículo

El Bilbao Basket vuelve a contar con el patrocinio de Seguros Bilbao
El Bilbao Basket y Seguros Bilbao han firmado este lunes el convenio por el que la empresa del Grupo Catalana Occidente renueva su acuerdo de patrocinio con el club vizcaíno para la temporada 2014-15

Bilbao, 17 nov. 2014.- Seguros Bilbao, empresa del Grupo Catalana Occidente, renueva su acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Basket Bilbao Berri SAD.

Hoy se ha celebrado en la sede central de la entidad aseguradora, en Getxo Bizkaia, el acto de la firma del convenio, en el que han estado presentes Iñigo Garay, Director de Marketing de Seguros Bilbao, y Xabier Jon Davalillo, presidente del Bilbao Basket.

Foto bilbaobasket.biz

“El apoyo al deporte como paradigma de esfuerzo y superación forma parte de nuestra filosofía. Esa es la razón por la que damos continuidad a este patrocinio, propiciando que el Bilbao Basket pueda seguir compitiendo contra los mejores. Nuestro apoyo económico contribuye al mantenimiento del club y beneficia directamente a los miles de seguidores y aficionados que lo respaldan”, ha señalado Íñigo Garay en el acto de esta mañana, al tiempo que recordaba las múltiples actividades de mecenazgo que lleva a cabo tanto la entidad como la Fundación Jesús Serra del Grupo catalana Occidente.

Por su parte, el presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo ha querido mostrar su satisfacción por la renovación de dicho convenio “para Bilbao Basket es un orgullo que una empresa con tanto arraigo y tan identificada con nuestros valores, como Seguros Bilbao, continúe acompañándonos en este apasionante viaje”.

Sobre Seguros Bilbao

Seguros Bilbao, empresa fundada en 1918 y perteneciente al Grupo Catalana Occidente desde 2004, cuenta en la actualidad con 2.000 profesionales y 400 oficinas exclusivas repartidas por todo el territorio español.

La oferta de productos aseguradores de la compañía se dirige al mercado de particulares, de profesionales, del comercio y de la pequeña y mediana empresa.

La voluntad de crecimiento constante y un firme compromiso de ofrecer a los asegurados un servicio de alta calidad, eficaz amable y próximo, han convertido a Seguros Bilbao en una de las empresas más sólidas y con mayor arraigo en el panorama asegurador y financiero de nuestro país.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos