Artículo

Éxito en la primera jornada de tecnificación de la Fundación 5+11
Más de un centenar de miembros de la escuela de baloncesto perfeccionaron su técnica con un programa de trabajo específico impartido por entrenadores especializados

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 17 nov. 2014.- Un total de 110 niños y niñas de la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11 asistieron ayer a la primera jornada de tecnificación celebrada en BAKH, Kirol Hiria. Durante dos horas, los participantes, que acudieron a la cita de manera voluntaria y con la intención de seguir perfeccionando su técnica, trabajaron diversos aspectos del juego como el pase, el bote o la recepción de balón.

El trabajo de tecnificación está dirigido y planificado por el técnico asistente de Laboral Kutxa Baskonia David Gil y se imparte por ocho entrenadores de escuela y categorías inferiores especializados en la materia. Un trabajo adicional al servicio de los niños de la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11 dirigido a la mejora de sus cualidades técnicas.

La próxima jornada de tecnificación se llevará a cabo el próximo domingo 14 de diciembre de 10.00h a 12.00h en el Polideportivo de BAKH.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos