Artículo

Todo listo para el III Basket&Cheese del Club de Empresas Obradoiro
El Rio Natura Monbus Obradoiro organiza el III Basket&Cheese del Club de Empresas Obradoiro, el próximo 3 de diciembre y con participación por parte de la ACB de Joan Manel Carreras, director de Desarrollo de Negocio de la ACB


Santiago de Compostela, 17 Nov. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha preparado un año más la mesa de charlas-coloquio Basket&Cheese, que celebrará así su tercera edición y a la que volverán a estar invitados todos los miembros del Club de Empresas Obradoiro.

El Hotel Puerta del Camino será el próximo 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas la sede donde se darán cita los invitados de este año, en una actividad titulada “Empresa&Deporte: Juntos comunicamos mejor”, en la que se debatirá sobre la importancia de las relaciones de las entidades deportivas con el área empresarial en la que influyen y la proyección que estas pueden tener en las comunicaciones de ambas partes.

Los invitados de este año serán Juan Carlos Díaz, director comercial de la Liga de Fútbol Profesional; Jorge Mahía, director de Marketing y Desarrollo de negocio de Abanca; Joan Manel Carreras, director de Desarrollo de negocio de la ACB; Javier Gancedo, manager editorial de la Euroliga; y Alfredo Quinteiro, especialista en marketing y eventos deportivos.

Al final, y como viene siendo habitual desde la primera edición gracias a Queixería Barral, patrocinador principal del evento, todos los asistentes podrán catar realizar una cata de quesos de la citada firma. En el acto prestarán su colaboración también otras empresas del Club de Empresas Obradoiro, como CEGA Audiovisuales, Via Romana, Air Hostess, Hotel Pazo de Altamira, Vinigal, Cabreiroá y Joyería Jael.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos