Nota de agencia

Aíto: "Estamos claramente diezmados, eso me preocupa más que el rival"
El técnico del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, está preocupado por no poder contar con O'Leary, por los problemas de Kendall, Báez y Tavares, de cara al próximo compromiso europeo

Redacción, 18 Nov. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha avisado de que están "claramente diezmados" por los problemas físicos y que eso le "preocupa más que el rival" en la sexta jornada de la Eurocup, en la que visitarán este miércoles al FoxTown Cantu italiano.

"Tenemos que pensar en nosotros mismos. Estamos claramente diezmados. Los problemas no son solo no poder contar con O'Leary o los problemas que no permitieron a Kendall jugar en Manresa, sino que además se ha añadido el que Báez tiene problemas en una rodilla debido a un golpe", apuntó García Reneses.

El entrenador catalán desveló que a todo esto "también hay que añadirle, para completar todos los interiores, que Tavares tiene un golpe en la mano que le molesta bastante", razón por la que han "llamado al canterano Barro para que se incorpore y viaje a Italia".

"Lo que más me preocupa no es el rival, sino que nosotros estemos en condiciones de jugar fuerte y eso es muy difícil en el caso de que los jugadores no estén al cien por cien", reiteró el técnico, que ve "muy complicado mantener un equilibrio para defender como en el partido de ida ante el Foxtown Cantu", resuelto con claro triunfo del equipo canario por 101-81.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos