Nota de agencia

Este miércoles comienza la venta de entradas para la Final Four de Madrid
Este miércoles 19 de noviembre se pondrán a la venta las entradas para la Final Four de Madrid, que se jugará del 14 al 17 de mayo de 2015 en el Barclaycard Center

Redacción, 18 Nov. 2014 (Europa Press).- La organización de la Euroliga ha anunciado que este miércoles 19 comenzará la venta de entradas para la 'Final Four' de Madrid, último capítulo de la máxima competición continental que se disputará del 14 al 17 de mayo de 2015 en el Barclaycard Center.

El BarclayCard Center de Madrid acogerá la Final Four (ACB Photo / A. Villalba)

De los 13.000 asientos de aforo inicialmente previsto en el recinto madrileño, un 80 por ciento será ocupado por el público, mientras que la Euroliga se reservará un 20 por ciento de entradas para repartir entre equipos, patrocinadores, autoridades y medios de comunicación. Habrá un total de 12 categorías de precios, con abonos que oscilan entre 155 y 545 euros para asistir a los cuatro partidos del fin de semana.

Este miércoles se abrirá una primera fase de reserva, limitada para aficionados de los equipos de la Euroliga, y el 26 de noviembre se iniciará la venta el público en general en la página web www.f4tickets.com.

En el mes de abril, cuando se conozcan los cuatro clubes clasificados para la 'Final Four, se abrirá la tercera y última fase, en la que cada equipo dispondrá de unas 800 entradas para distribuir entre su hinchada, según explicó la Euroliga.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos