Nota de agencia

Perfumerías, a seguir ante el Agu Spor turco racha ganadora Euroliga
El Perfumerías Avenida viajará hasta la ciudad turca de Kaysery para enfrentarse en la Euroliga al Agu Spor y seguir con su racha ganadora

Redacción, 18 Nov. 2014 (EFE).- El equipo de baloncesto femenino de Salamanca, el Perfumerías Avenida, quiere seguir mañana en la ciudad turca de Kaysery, ante el Agu Spor (18 h., hora española), su racha ganadora en esta Euroliga.

Para ello, el entrenador salmantino, Alberto Miranda, tiene disponibles a todas sus jugadoras, por lo que lo más probable es que saque su quinteto ideal, con Marta Xargay, Marta Fernández, Shay Murphy, Angel Robinson y Marija Rezan.

El Perfumerías Avenida llegará esta tarde a Kayseri donde se enfrentará a un rocoso equipo turco, donde brillan Laura Sanders y la española Laura Nicholls, que jugó hasta esta temporada en el Rivas Ecópolis de Madrid.

Sin embargo, el conjunto de Salamanca ha iniciado su temporada de forma brillante, sin perder ni un partido, tanto en la Euroliga como en la Liga española.

En esta competición nacional, el Perfumerías Avenida logró el pasado fin de semana una histórica victoria, tras ganar al IDK Gupuzkoa UPV por un contundente 89-27, lo que demuestra la diferencia entre el club salmantino y el resto de equipos españoles.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos