Artículo

Laboral Kutxa Baskonia – Olympiacos: Game of the Week en el Buesa Arena
El partido con mayúsculas de la semana en Euroleague podrá seguirse en directo en más de 140 países de todo el mundo.

Vitoria-Gasteiz, 18 Nov. 2014.- La próxima semana el Buesa Arena será el foco de atención con la disputa del partido Laboral Kutxa – Oympiacos que ha sido designado ‘Game of the Week’ por la competición europea. Un duelo por todo lo alto que podrá verse en directo en más de 140 países de todo el mundo por lo que la trascendencia afectará de manera muy positiva a la proyección de marca y promoción de nuestra ciudad.

El partido de la semana en Euroleague vuelve a Vitoria esta temporada y enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia con el Olympiacos, líder indiscutible del Grupo D y equipo invicto hasta la fecha con cinco triunfos en otros tantos encuentros.

Laboral Kutxa, con un balance de dos victorias y tres derrotas en la primera vuelta, afronta esta semana un duelo clave ante Neptunas Klaipeda con la intención de lograr su primer triunfo a domicilio que mantenga intactas sus opciones de clasificación. En el partido de ida en Atenas, el conjunto vitoriano rozó la hazaña en casa de la escuadra dirigida entonces de manera interina por Milan Tomic y que acabó con un 63-57 en el marcador.

El duelo ante Olympiacos se disputará el próximo jueves 27 de noviembre a las 20.45 horas en el pabellón Fernando Buesa Arena. Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague que será retransmitido por más de 140 canales por su condición de ‘Game of the Week’.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos