Artículo

Asistencias garantizadas en Fuenlabrada con la llegada de Andrés Rodríguez
El base de origen puertorriqueño firma un contrato por los tres próximos meses. Llega esta semana a Fuenlabrada. Fue máximo asistente de la Liga Endesa 2012/13

Andrés Rodríguez supera la marca de Rudy Fernández (ACB Photo / J. Marqués)

Fuenlabrada, 19 Nov. 2014.- Andrés Rodríguez, base de 33 años de edad y con amplia experiencia en el baloncesto español y europeo, ha llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada para los tres próximos meses.

Está previsto que Rodríguez llegue mañana jueves a Fuenlabrada para pasar las pruebas médicas y físicas e incorporarse posteriormente al trabajo con el equipo. Si todo marcha conforme a lo previsto, el base podría debutar este domingo en el partido que enfrentará al Montakit Fuenlabrada con el Barcelona (12:45 horas, pabellón Fernando Martín).

Rodríguez conoce la Liga Endesa en la que jugó dos temporadas con el Obradoiro, desde 2011 a 2013. Su última campaña con los gallegos fue sobresaliente, tanto que fue el máximo asistente de la competición (5,8 por partido) y uno de los líderes de un equipo que alcanzó los play-offs por el título.

Tras formarse en Estados Unidos, universidades de Louisville y American University, inició una carrera profesional que ha estado permanentemente a caballo entre Europa y Puerto Rico. En nuestro continente ha pertenecido al Olimpia de Ljubljana (Eslovenia), Turow Zgorzelec (Polonia), BC Donestk (Ucrania), Baskonia (breve paso al inicio del curso 2009/10) y Obradoiro. Su último equipo ha sido el Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con A. Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos