Artículo

50 niños gratis y adultos desde 20 euros para el Montakit-Barça
Con esas facilidades se presenta el partidazo entre Montakit Fuenlabrada y FC Barcelona que acogerá el pabellón Fernando Martín el próximo domingo (12:45 horas)

Fuenlabrada, 19 Nov. 2014.- El domingo 23 de noviembre recibiremos en el Fernando Martín a otro de los grandes de la Liga Endesa, el FC Barcelona (12:45h), inquilino actualmente del segundo puesto de la tabla. Las entradas están a la venta en nuestras oficinas (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n), de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, a través del teléfono 91 608 57 14 o el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com, o ya bien el mismo día del encuentro desde una hora antes en taquilla.

¡Consigue la tuya! desde tan sólo 20 euros.

En este enlace tienes información más precisa sobre precios y zonas, pero en resumen:

Fondos: 20 euros

Lateral 1,2,5 y 6: 30 euros

Lateral 3 y 4: 36 euros

Lateral bajo: 40 euros

Además, el partido completará la promoción que pusimos en marcha en el derbi contra el Real Madrid con el fin de acercar el mejor baloncesto a los más pequeños conmemorando la celebración el próximo día 20 de noviembre del Día Internacional del Niño.

Esta vez, tenemos otras 50 invitaciones gratuitas para la visita del conjunto catalán disponibles para niños y niñas de hasta 10 años de edad. Todo el que quiera aprovechar esta oportunidad, abonado o no, compre entradas o no, podrá pasar por las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada hasta el viernes, y recoger una invitación por persona. No estarán disponibles en taquilla el día del encuentro.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos