Artículo

Se presenta el II Campus Nadal Obradoiro–El Corte Inglés
Abres su plazo de inscripción el II Campus Nadal Obradoiro–El Corte Inglés

Santiago, 19 Nov. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado hoy en el Centro Comercial Compostela-El Corte Inglés, la segunda edición del Campus Nadal que realiza bajo el patrocinio de este miembro del Club de Empresas Obradoiro, y que en esta ocasión se celebrará del 26 al 30 de diciembre en diferentes pabellones de la ciudad, en el que los miembros de la cantera del club podrán disfrutar de un 50% de descuento en el precio general.

Pati Blanco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Galicia, ha recibido a los asistentes declarando su gratitud “por colaborar por segundo año consecutivo en un campus que se celebra en un momento estratégico de la temporada”. También ha recordado el interés de la firma de grandes almacenes por “apostar por iniciativas de apoyo a la base y a la divulgación deportiva, en este caso, unidos al Rio Natura Monbus Obradoiro, que ya no es simplemente un club, sino una gran marca en Galicia con proyección nacional”.

Jose Luis Mateo, director general del Rio Natura Monbus Obradoiro agradeció la colaboración que El Corte Inglés siempre presta al club “con el uniforme oficial del cuerpo técnico y también con los más pequeños, con este campus, que es una de las citas más importantes para nuestras categorías base”. También se acordó de todas las demás empresas que lo hacen posible, como “La Caixa, que también suma su colaboración, así como Gadis, Gráficas Garabal, Cenor, Unika, Jim Sports y Vive, firmas que ponen su granito de arena para que este proyecto sea una realidad por segundo año consecutivo”. Concluyó su intervención asegurando que el evento “no podrá tener mejor colofón que el partido entre el Rio Natura Monbus Obradoiro y el campeón de la Liga Endesa, el F.C. Barcelona”, ya que los inscritos tendrán su entrada a este partido como obsequio, y los padres, un descuento especial.

Por su parte, el jugador Fran Cárdenas ha animado a los más pequeños a participar y ha relatado su experiencia en campus como “grandes momentos para seguir mejorando técnicamente y hacer amigos que recuerdo con especial cariño durante todas mis vacaciones. Los padres también deben ser conscientes de ello y apoyar siempre a sus hijos en esto porque es realmente gratificante”.

Dirigido a niños de entre 5 y 18 años, el campus pretende, según el director de cantera del club, José ángel Rivera Mozan, “fomentar deporte y convivencia y crear relación entre niños que durante la temporada incluso se enfrentan como rivales, pudiendo establecer también nuevas amistades. No hablamos solo de baloncesto, también de otros juegos dirigidos por seis entrenadores de renombre en la ciudad, con Antón Pinaque como director y Yago Rodríguez Palmeiro, entrenador del equipo cadete del Rio Natura Monbus Obradoiro, como director técnico”, explicó.

Este año, el evento incluirá, además de una equipación completa oficial de la actividad y el Balón Oficial Obradoiro, una visita a los entresijos del Fontes do Sar, conociendo los vestuarios, la sala de prensa e incluso a los propios jugadores. Los cinco días de actividad se podrán disfrutar en jornada completa o en media jornada, ambas con posibilidad de incluir la comida de mediodía.

La inscripción se puede realizar ya tanto en las oficinas del club como descargando el formulario a través de la página web del mismo (www.obradoirocab.com) , ingresando el importe en la cuenta bancaria ES92 2080 0375 1130 4001 6453 y enviando formulario y justificante de pago a campus@obradoirocab.com. Los precios oscilan entre los 60 y los 125 euros, según la categoría: general, federado, socio, socio y accionista, miembro de la cantera, segundo hermano inscrito o media jornada.

Descarga el formulario.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos