Artículo

CBC TV estrenará este viernes el primer capítulo de "75 años de ilusión"
La nueva serie documental del canal oficial youtube del CB Canarias hará un recorrido por la historia aurinegra. Elfidio Alonso, Juan Miranda y Santiago Pérez ofrecerán sus testimonios en una pieza con imágenes de Anchieta de los años 70

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 19 nov. 2014.- CBC TV, canal oficial youtube del Iberostar Tenerife (Canarias1939), estrenará este viernes el primer capítulo de “75 años de ilusión”, una nueva serie documental editada con motivo del aniversario que conmemora este año el club canarista (1939-2014).

El primer capítulo, que verá la luz en internet justo el día antes de que la entidad aurinegra inaugure la exposición de su 75 Aniversario, hará un recorrido por las primeras décadas de historia canarista, con testimonios de lujo de voces autorizadas en la materia, caso de Elfidio Alonso, Juan Miranda y Santiago Pérez.

Los tres protagonistas de este primer episodio, vinculados en distintas épocas al equipo tinerfeño en calidad de jugadores, técnico e incluso en algún caso de directivo, ofrecen un buen puñado de anécdotas y vivencias varias de cómo un modesto equipo de pueblo fue haciéndose grande con el paso de los años hasta situarse en el zaguán de la élite.



La primera entrega de “75 años de ilusión” incluirá igualmente imágenes de lo más valiosas desde el punto de vista histórico, con un Canarias-Náutico disputado en la legendaria cancha de Anchieta.

En la línea de los “Diálogos en Aurinegro”, otra serie que recientemente ha puesto en marcha el representativo tinerfeño en la Liga Endesa y que estrenará nuevos capítulos en próximas fechas, la nueva creación de CBC TV bucea en las raíces del club y pretende con ello rendir tributo a todos aquellos que con su sacrificio y esfuerzo construyeron el pasado de una entidad que disfruta ahora como inquilina de pleno derecho de la Liga Endesa.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos