Artículo

Laboral Kutxa Baskonia refuerza su juego interior con Mirza Begic
Mirza Begic ha cerrado un acuerdo con el Laboral Kutxa Baskonia, que de este modo refuerza su juego interior. El jugador llega con un contrato temporal de un mes y se ha incorporado a la expedición baskonista que viaja rumbo a Klaipeda

ACB Photo

Vitoria, 19 nov. 2014.- Laboral Kutxa se ha reforzado con el pívot esloveno, nacido en Bosnia, Mirza Begic. El jugador llega con un contrato temporal de un mes y reforzará el juego interior baskonista tras la lesión de Lamont Hamilton.

Mirza Begic, de 2.16 metros de altura y 29 años, acumula una amplia experiencia en el baloncesto europeo. Más de un centenar de partidos disputados en la Turkish Airlines Euroleague, le avalan. Internacional con Eslovenia, el pívot nacido en Bijeljina conoce también a la perfección la Liga Endesa.

Se formó en las categorías inferiores. KK Sloboda Tuzla bosnio y después ha militado en Italia, Eslovenia, Lituania, España y Grecia. Ha formado parte de equipos históricos como Virtus de Bolonia, Olimpija Ljubljana, Zalgiris Kaunas, Real Madrid y Olympiacos.

Begic llega procedente del Union Olimpia donde ha disputado la Eurocup esta temporada con una media de 14 puntos, 4 rebotes y 14.7 de valoración por partido. El jugador se ha incorporado a la expedición baskonista en Frankfurt y viajará a Klaipeda.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Mirza Begic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos