Artículo

Mirza Begic: "Puedo ayudar mucho al equipo en defensa"
El último refuerzo baskonista viaja con sus nuevo compañeros hacia Klaipeda y mañana podría debutar con la camiseta baskonista en Euroleague

Vitoria, 19 nov. 2014.- Mirza Begic ya viaja rumbo a Klaipeda. La última adquisición de Laboral Kutxa se ha incorporado a la expedición azulgrana durante la escala en Frankfurt, llevará el dorsal número 15 y mañana podría disputar sus primeros minutos como baskonista en el duelo correspondiente a la sexta jornada de Euroleague ante Neptunas Klaipeda.

ACB Photo

Tras su llegada al aeropuerto de Frankfurt, el jugador ha declarado sentirse “muy feliz de ser parte de Baskonia” y espera poder aportar y “tener buenos partidos” durante el mes que militará en las filas del conjunto vitoriano. Reforzará el juego interior vitoriano con su capacidad de “taponar y cerrar la pintura”, algo que considera que “es lo que necesita el equipo ahora mismo”.

Un experimentado jugador como él, con más de un centenar de partidos en Euroleague a sus espaldas, conoce a la perfección Baskonia, “un club con una larga tradición y que intenta ser mejor cada año” y a su afición. “Tiene grandes aficionados, he jugado contra Baskonia muchas veces con diferentes equipos y conozco la sensación de jugar allí”, ha manifestado.

Llega procedente de Union Olimpia donde ha disputado la Eurocup, con un promedio de 14 puntos y 4 rebotes. “Estoy en buena forma pero aún no conozco los sistemas”, reconoce como es normal, aunque espera “adaptarme lo más rápido posible”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Mirza Begic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos