Artículo

Abierta la inscripción para la Escuelita del CB Canarias
El proyecto se llevará a cabo los martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas en las nuevas instalaciones del Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna

La Laguna, 20 Nov. 2014.- El CB Canarias ha puesto en marcha una nueva edición de su Escuelita de Base, iniciativa destinada a niñ@s nacid@s entre los años 2003 y 2009, o sea, en su etapa de iniciación y aprendizaje. El proyecto se llevará a cabo los martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas en las nuevas instalaciones del Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, entrada por el Paseo de Oramas (frente al Estadio Francisco Peraza) o por la Avenida de San Diego, número 46.

La Escuelita del CB Canarias contará con siete mensualidades de 12 euros cada una (de diciembre de 2013 a junio de 2014); de manera que los participantes tendrán derecho a material deportivo y serán invitados a dos encuentros de la Liga Endesa durante la presente temporada. Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario pertinente (pinchar aquí) y enviarlo debidamente cumplimentado al correo de secretaria@cbcanarias.es.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos