Artículo

Beirán y Úriz participarán este viernes en el Happy Day de McDonald's
La iniciativa en cuestión pretende recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald’s, organización que lleva a cabo una importante labor en el ámbito educacional, científico-médico y de la solidaridad

La Laguna, 20 Nov. 2014.- Los jugadores del Iberostar Tenerife, Javier Beirán y Ricardo Úriz, participarán este viernes en el Happy Day de McDonald’s, jornada de carácter benéfico que promueve la prestigiosa cadena de restaurantes, colaboradora habitual del representativo tinerfeño de la Liga Endesa. Los dos jugadores canaristas ejercerán de camareros por un día, a partir de las 14:30 horas, en el Restaurante McDonald’s ubicado en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.

La iniciativa en cuestión pretende recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald’s, organización que lleva a cabo una importante labor en el ámbito educacional, científico-médico y de la solidaridad. Los fondos irán dirigidos a la creación y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald’s, viviendas de acogidas para aquellos niños que, junto a sus familiares, se trasladaen lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración, en la mayoría de las casos como consecuencia de un cáncer.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos