Artículo

Laso: "El Zalgiris está siendo la sorpresa del grupo"
"Mantener la concentración durante todo el partido será clave si queremos ganar", explicó Maciulis.

Madrid, 20 Nov. 2014.- El Real Madrid visita la siempre complicada pista del Zalgiris en una nueva jornada de la Euroliga (viernes, 18:45 h, C+ Deportes). En la previa del encuentro, Pablo Laso destacó la solidez del bloque lituano y el escenario del partido: “Es espectacular cómo apoyan a su equipo y va a ser difícil. Están siendo la sorpresa del grupo porque a priori no iban a competir tan bien, así que nos va a costar mucho ganar allí”.

“Desde el partido de ida, hace ya cuatro semanas, ha habido cambios. Por ejemplo, Rudy no va a jugar. Ellos han ido creciendo, han creado un equipo sólido, con un americano que les da puntos, un juego interior experto y un buen juego exterior. Vienen de perder ante el Sassari pero compiten bien”.

Clasificación

“El grupo lo tenemos bien encaminado. El primer objetivo es clasificarse y es posible que lo logremos con una victoria más, pero no pienso en conseguir sólo una victoria. Pienso en ganar al Zalgiris para clasificarnos cuanto antes y luego ya quedar lo más arriba posible”.


“Espero que Rudy esté pronto con nosotros y confío en que la semana que viene pueda incorporarse poco a poco. Puede jugar en dos posiciones, defensivamente tiene mucha intuición, pasa bien, así que se le echa en falta. Pero hay que acostumbrarse, la temporada es larga y puede haber lesiones”.

Maciulis: “Tendremos que luchar para ganar”

“Va a ser un partido muy complicado. Conozco la dificultad de jugar en Kaunas. Vienen de perder ante el Sassari y van a intentar redimirse delante de sus aficionados para mantener sus opciones de clasificarse, así que tendremos que luchar para ganar y mantener la concentración hasta el final, que será clave”.

“Jugar contra mi antiguo equipo será extraño y especial. Crecí y terminé el colegio allí, jugué en el júnior y estuve luego en su primera plantilla, así que es un reto volver a Kaunas. Daré el máximo porque necesitamos ganar”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos