Artículo

Miller y Pozas presentan el II Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés
Los jugadores del Rio Natura Monbus, Daniel Miller y Pepe Pozas, han visitado a un centenar de alumnos del colegio santiagués La Inmaculada Concepción.

Santiago, 20 Nov. 2014.- Pívot y base de los de Moncho Fernández, han resuelto a los más pequeños muchas de sus dudas, tanto referentes al juego como a otras curiosidades. Además, los han animado a anotarse al Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés, donde podrán perfeccionar su técnica durante cinco días con algunos de los mejores entrenadores de la ciudad, así como hacer nuevos amigos con su misma pasión por el deporte de la canasta. Además, el campus se despedirá en el partido el el Fontes do Sar contra el F.C. Barcelona, para el que los participantes tendrán su entrada de obsequio.

Antes de acabar, los jugadores mostraron a los niños un pequeño ejercicio, para luego firmar autógrafos incluso en el tablero de la canasta del patio, donde todavía lucen los autógrafos que en visitas anteriores dejaron el técnico ayudante Gonzalo Rodríguez Palmeiro y Pavel Pumprla.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos